miércoles, 2 de diciembre de 2009

19 (DIECINUEVE) DÍAS MÁS se cumplen dos años del pago de dos propiedades que no se podían vender.

El 21 de diciembre de este 2009 se cumplen dos años que con dos Vales Vista a nombre del BANCO CITI le pagamos al mismo dos propiedades que resultaron que no son nuestras, porque en el mismo tiempo de los trámites de venta que nos hacía ese Banco y el Convenio de Quiebra Habitacoop, ellas estaban siendo "saneadas" por la Seremía de Bienes Nacionales de Puerto Montt.

JAMÁS el BANCO y la QUIEBRA han hecho nada contra Bienes Nacionales, otorgándole con ello la razón al abogado de la misma entidad estatal que señala que esas propiedades no se podían vender y que ese hecho se le había comunicado a Ricardo Abuaud Dagach, entonces Síndico de la Quiebra.

Los Vales Vista pertenecen a BancoEstado. Nuestro abogado, el tribunal en que se hizo la demanda y nosotros tenemos las copias de esos documentos.

Si uno paga por dos casas y esas casas están siendo transpasadas en forma definitiva a otras personas, es obvio que hay ESTAFA.

Por ello la demanda interpuesta por el abogado hace un mes.

Informamos que recurriremos a todas las instancias para que se nos paguen todos los daños y perjuicios causados por BANCO CITI (hoy BANCO DE CHILE) y por el Convenio de la Quiebra Habitacoop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario