martes, 1 de diciembre de 2009

Después de Luz Larraín llegó Alejandro Baeza

A comienzos de 2008 se hizo ya no estaba en el BANCO CITI la ejecutiva Sra. Luz MaríaLarraían. Ocupaba su puesto el Sr. Alejandro Baeza y el BANCO CITI pasaba a integrase a BANCO DE CHILE.
Baeza era mi contacto con dicho Banco y lo sería durante laargo tiempo hasta que Bienes Nacionales de Puerto Montt "saneara" las dos propiedades que yo les había cancelado a BANCO CITI, con Vales Vista de BancoEstado (cuyas copias mi abogado, el tribunal que lleva los casos, conservamos).
Una vez que Baeza se enteró que el Conservador de Puerto Varas había reinscrito las propiedadas que YO HABÍA PAGADO a su Banco quiso llegar al acuerdo de que hablamos en el artículo de abajo.
Un acuerdo imposibel para mí porque ya habían muchas perdidas económicas.
Hoy todo eso se ha acrecentado. Es por ello que mi abogado a demandado a BANCO DE CHILE y al CONVENIO DE QUIEBRA HABITACOOP por daños y perjuicios ocasionados a mi persona.

José G. Martínez Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario