sábado, 28 de noviembre de 2009

La responsabilidad que BANCO DE CHILE no ha asumido

Irresponsable ha sido el BANCO DE CHILE, quien al comprar el BANCO CITI, actor relevante al no responder por una solución justa al problema que había venido denunciando en otro Blog y el que cerramos porque creíamos que su ejecutivo don Alejandro Baeza iba a darle alguna solución justa, luego del diálogo que mantuviera con don Ricardo Abuauad Dagach, ex Síndico de la Quiebra HABITACOOP a comienzos de este año.
NADA DE ELLO PASÓ.

Hoy la Quiebra ha tomado otra senda, pero bajo la sindicatura anterior hubieron muchas fechorías, de las cuales no puede ser responsable directo el Síndico anterior, pero si lo puede ser en forma indirecta por no haberse hecho las cosas como correspondían y por no fijarse en lo que hacían sus asesores de ese tiempo: los que tanto daño hicieron.

El caso nuestro es un asunto personal, en el que ya está actuando un abogado, mas esto no impide que denunciemos los hechos, ya que los daños, en nuestro caso, que el BANCO CITI y la anterior sindicatura de Quiebra HABITACOOP nos causaron, fueron muchos, tanto en el plano económico como en el de salud.

En el plano judicial esto ha tardado. Por eso volvemos a denunciar...ahora al BANCO DE CHILE, ya que ellos compraron el BANCO CITI y, por ende, son responsables de las irregularidades cometidas por el BANCO CITI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario