lunes, 30 de noviembre de 2009

Estafa del BANCO DE CHILE...¿Por qué ESTAFA?

Avalamos lo que dijimos abajo por:

1.- Tras nuestra firma de las escrituras en Notaría firmó el representante de la Quiebra, Marcelo Villalobos, y más tarde la abogada del BANCO CITI (actual BANCO DE CHILE).

2.- La abogada del Banco tenía en su escritorio nuestras escrituras mientras en Puerto Montt Bienes Nacionales "saneaba" las propiedades en favor de otras dos personas.
¿Por que, entonces, ella avaló la venta de las casas?

3.- Lo dijimos y reiteramos: ¿Por qué JAMÁS el Banco ha reclamado por la acción de Bienes Nacionales?

4.- El nuevo ejecutivo del BANCO DE CHILE, Alejandro Baeza (después de realizada una reunión con personeros de su Banco y ya enterado del "saneamiento" ejecutado por Bienes nos ofreció devolvernos los dos Vales Vista para cerrar la historia y anular la venta.
Eso en septiembre de 2008, es decir: diez meses después del pago de las propiedades en UF.

Rechazamos esta opción y dijimos que aceptábamos un arreglo justo. Es decir: que se nos se devolvieran los Vales Vista pero con el precio actualizado, además de pagar los gastos que hicimos por la hechura de las dos escrituras, más los gastos notariales, más los gastos de Conservador.

Estábamos dispuesto a perder: el tiempo gastado en ello, los viajes al sur y sus estadías y otros.

Pero los señores del BANCO CITI (actual BANCO DE CHILE) no quisieron ese acuerdo.
Y fue entonces cuando inciamos una guerra comunicacional para denunciar el caso.

5.- Si el Banco quiso devolver los Vales Vista que el 21 de diciembre del presente cumplen dos años de haberse emitido por cuenta de BancoEstado, ¿Por qué sería?
¿Estafa o error?
Si fue lo segundo porque no se enmendó a tiempo.

6.- Ahora los costos han subido considerablemente por el tiempo transcurrido y por los gastos judiciales que este hecho a demandado.

7.- Este asunto está en tribunales y en primera instancia el Juzgado a cargo determinó que Bienes Nacionales había actuado bien. ¿Quién es, entonces, el estafador?

No hay comentarios:

Publicar un comentario