sábado, 12 de enero de 2013

RICARDO ABUAUAD ARQUITECTO NO ES EL QUE NOS ENGAÑÓ


Nos llaman diciéndonos si el arquitecto Ricardo Abuauad es quien nos engañó en la venta de dos propiedades en Llanquihue.

Dejamos en claro que el arquitecto Ricardo Abuauad no tiene nada que ver en este caso.

El responsable de este hecho se llama RICARDO ALFREDO ABUAUAD DAGACH y es abogado.

En su calidad de tal fue nombrado Síndico para administrar la quiebra Habitacoop y fue así como liquidó cientos de propiedades.

En lo que se refiere a nosotros RICARDO ABUAUAD DAGACH, con la aceptación de la Junta de Acreedores, aceptó vendernos dos casas en Llanquihue. Eso en diciembre de 2006.

Justo un año más tarde, en diciembre de 2007, JORGE CRISTI ROJAS, también abogado de la quiebra, confirmó la venta de esas dos casas, llamándome por teléfono.

Lo mismo hizo ALEJANDRO BAEZA del CITIBANK.

El día 21 en la mañana ambos personeros reinsistieron en sus llamadas para decirnos que la transacción debía hacerse ese mismo día.

Así fue. Tomé dos Vales Vista a nombre de CITIBANK poco antes de las 14 horas. Poco después fui a la notaría de Enrique Tornero Figueroa y allí leí las escrituras hechas por Jorge Cristi y firmé y pagué a Cristi y a la Notaría.

En esos momentos, sin saberlo, partió la odisea de la estafa. Estafa que conformaría Marcelo Villalobos González y Silvia Álvarez Naím de Citibank al ponerle la firma a ambos escritos.

Cristi y Villalobos, como miembros de Habitacoop, seguían trabajando bajo el alero de RICARDO ALFREDO ABUAUAD DAGACH.

Dejamos en claro, entonces, que RICARDO ABUAUAD, el arquitecto, no tiene nada que ver con este engaño y eso le decimos a la gente que nos llama y que ahora publicamos para aclarar dicho malentendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario