martes, 29 de enero de 2013

RICARDO ABUAUAD DAGACH, ALEJANDRO BAEZA, JORGE CRISTI ROJAS, MARCELO VILLALOBOS...¡MISERABLES!

Yo acuso a estos cuatro sujetos y también a Silvya Álvarez Naím del CITI por la indolencia que han tenidp frente a nuestros problemas.
Aún no han tenido un atisbo de solución y ello me ha causado una gran depresión.
Ayer, precisamente, en el centro de Rancagua, entre las 15 y 16 horas, en un cajero autamático de Banco Estado, en calle Independencia, fui abordado por un sujeto que se fijó en la clave secreta, e hizo un "cambiaso" muy rápidamente de la tarjeta mía y me extrajo la última cantidad de dinero de ella: $ 42.000.-
Por suerte es una cifra baja. Ante ello hube de recurrir a Investigaciones por la denuncia.
No sabía que mi tarjeta tenía seguro, así es que, despues de unos trámites, recuperaré mi dinero.

Pero el punto principal de este error mío, como otros problemas, se deben a la depresión en que me sumido por vla estafa que sufrí por parte de CITI-BANCO DE CHILE y HABITACOOP y cuyos responsables directos son:

RICARDO ABUAUAD DAGACH

ALEJANDRO BAEZA

JORGE CRISTI ROJAS

MARCELO VILLALOBOS GONZÁLEZ


Es decir por culpa de estos señores más SILVIA ÁVAREZ NAÍM yo estoy viviendo un problema constante, pese a las visitas a médicos y a los medicamentos.

¡MISERABLES! YO LOS ACUSO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario