viernes, 18 de enero de 2013

RICARDO ABUAUAD DAGACH NOS HIZO PERDER CINCO MESES PARA QUE JUICIO CADUCARA, PERO NO LO CONSIGUIÓ




Con sus mentiras que comenzaron, por segunda vez, en abril de 2012, Ricardo Alfredo Abuauad Dagach, nos hizo perder casi cinco meses al hacernos promesas de una solución de nuestros problemas por lo que paralizamos las acciones judiciales no presentando escritos en tribunales.
En efecto en abril nos llamó y nos citó a su oficina de calle Compañía. Allí nos señaló que cuál sería la solución para que nosotros termináramos con nuestra demanda contra Habitacoop y Citibank, Banco de Chile.
Le dijimos que nos conformábamos con la devolución actualizada del dinero que habíamos pagado por las dos propiedades y con el pago de los gastos realizados durante la tramitación de la falsa que nos habían hecho: gastos notariales, de conservaduría, abogados, receptores judiciales y otros.
No pedíamos nada por otros gastos: innumerables en llamadas telefónicas, correspondencia, locomoción y por TODO EL TIEMPO dedicado a obtener justicia y, peor aún, NO PEDÍAMOS NADA por la depresión sufrida a causa del robo que sufrimos.
Es decir: Apenas percibiríamos algo menos que lo mínimo.
Abuauad estuvo de acuerdo. Incluso escribió en un papel lo que aquello sumaba.
Dijo que obtendría que CITIBANK, a través de Alejandro Baeza, devolviera los dineros pagados por mí y el resto lo obtendría de la Junta de Acreedores de Habitacoop.
Pasaron los meses y no sucedió ello.
En diciembre Abuauad sólo nos envió una carta en que nos señaló que el CITIBANK le había informado que estaba dispuesto a devolvernos lo pagado por nosotros en DICIEMBRE DE 2007 (cinco años antes), ya que el Banco creía que pretendíamos cobrar una indemnización al pedir el resto del dinero. Y ese dinero, reiteramos, es producto de gastos que nosotros habíamos hecho en notaría, conservaduría, abogados, receptores judiciales
y similares.
Para el banco se transformaba en una indemnización todo ello…¡QUÉ RIDÍCULO! ¡UNA VERDADERA VISIÓN SESGADA DE LA REALIDAD Y UNA ACTITUD PROPIA DEL HAMPA DE CUELLO Y CORBATA!
De inmediato le respondimos y le dijimos ¡NO HAY TRATO!
Y desde ese momento esto sigue por el carril judicial.
Los intentos de RICARDO ABUAUAD DAGACH no fueron otros que, en nuestra espera a la solución convenida con él, se venciera nuestra demanda…pero el tiro le salió por la culata porque nuestro abogado estaba atento a ello. Así es que reaccionó prontamente y las notificaciones salieron y con ello la estrategia
delictual de Abuauad no prosperó.

Ya les llegó a Banco de Chile por lo de Citibank.
En los próximos días llegará el exhorto del tribunal de Puerto Varas a Habitacoop.

Llegaremos hasta las últimas consecuencias denunciando a estos Síndicos que –con la aceptación de la Superintendencia de Quiebras- siguen como tales, llámense RICARDO ABUAUAD DAGACH, JORGE CRISTI ROJAS y MARCELO VILLALOBOS GONZÁLEZ.

NOTA 1: En los sitios de denuncia que hemos implementado en internet seguiremos, día a día, denunciando a los delincuentes de cuello y corbata; sean Síndicos, sean funcionarios de la Superintendencia de Quiebras, sean funcionarios y propietarios de CITIBANK (Banco de Chile) y los que le rodean.

NOTA 2: Publicaremos la carta de la que hablamos aquí para que se vea hasta qué punto ha llegado ha llegado RICARDO ABUAUAD DAGACH.

NOTA 3: LO QUE RICARDO ABUAUAD DAGACH NO SABE ES QUE NOSOTROS GRABAMOS LAS CONVERSACIONES QUE TUVIMOS CON ÉL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario